“Campaña Solidaria de Vicky”

Información sobre la campaña

Queridas Familias:

Queremos contarles que gracias a la colaboración de todos ustedes para la “Campaña Solidaria de Vicky”, se lograron juntar $42.330 (entre urna, feria del plato, evento del 04/11, rifas, etc).

Socializamos cada una de las actividades realizadas, a la familia de Vicky, la cual está inmensamente agradecida y movilizada por tanto amor, solidaridad y entrega por parte del CEA.

GRACIAS DE CORAZÓN!!!

Los seguiremos manteniendo informados sobre cada detalle o novedad que sepamos.

Vicky y su familia estarán viajando a Boston la próxima semana, esperando la cirugía que se llevará a cabo el 4 de Diciembre…les pedimos tenerlos presentes en cada una de sus oraciones!!!

Afectuosamente

Equipo Directivo

 

“Competencia del Doble Salto”

El sábado 4/11 se llevó a cabo una actividad para recaudar fondos para la familia de Vicky. Se convocó al Nivel Inicial y a Primer Ciclo. Las dinámicas fueron llevadas a cabo por docentes del Colegio y  una participación especial de la Iglesia “Jesús es Vida” de Liniers. Hubo música, canciones, un momento de cine y reflexión para padres, actividades a cargo de Marisol y Florencia Romero, juegos, rifas, sorteos, venta de comidas y mucho más!!!

Luego se realizó la competencia del doble salto…los chicos estuvieron maravillosos y hasta se animaron a saltar los papás y los directivos!!!

GRACIAS A TODOS LOS QUE SE SUMARON EN ESTA PROPUESTA!!!!

MAMÁS DEL JARDÍN….SON UNAS COCINERAS INCREÍBLES!!! GRACIAS DE CORAZÓN!!!

 

Y HOY PODEMOS DECIR…MISIÓN CUMPLIDA!!!